Un blog para historiadores

Este espacio está destinado a los compañeros de la asignatura Iniciación a la investigación histórica que cursan en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Es un lugar para compartir herramientas e ideas sobre la materia, pero también para enriquecer los conocimientos fuera del aula y ampliar nuestra formación como humanistas.



jueves, marzo 17, 2011

Visita a la Biblioteca y Hemeroteca Nacionales de México

El año de 1967 se creó el Instituto de Investigaciones Bibliográficas, dependiente de la Coordinación de Humanidades de la UNAM, con la función principal de dirigir y coordinar las labores de la Biblioteca y Hemeroteca Nacionales.
La Biblioteca y Hemeroteca Nacionales de México tienen la responsabilidad de reunir, organizar, preservar y difundir la memoria bibliográfica, hemerográfica y documental del país, con el fin de apoyar su desarrollo científico, educativo y cultural.
En el siguiente enlace encontrarán un texto con más información sobre las colecciones y servicios que prestan tanto la Biblitoeca como la Hemeroteca, el cual les será de utilidad para responder el cuestionario que deben entregar la próxima clase.
También pueden documentarse en la página web del IIB.

No hay comentarios: